COLEGIO JESUS MARIA ECHAVARRIA A.C

Síguenos en -->

Formación educativa con valores que trascienden lo académico

Somos una escuela cristiana

con una tradición de más de medio siglo, dedicada a la formación de alumnos con sentido cristiano, apoyados en un modelo orientado a la excelencia académica para que nuestros estudiantes se conviertan en elementos valiosos de la sociedad.

El Colegio Jesus María Echavarría A.C., se basa en los fundamentos del “ser individual, ser social y ser trascendente”, desde nuestros niveles Kínder, Primaria, Secundaria y Preparatoria (que se cursa en sólo dos años).

COLEGIO JESUS MARIA ECHAVARRIA A.C - Formación en valores
COLEGIO JESUS MARIA ECHAVARRIA A.C - Banda de guerra

Nuestro colegio particular en Torreón cuenta con maestros comprometidos con el sano desarrollo y crecimiento intelectual de nuestros valiosos alumnos, al tiempo que infunden los valores más altos; así como con instalaciones propicias para el aprendizaje, en las cuales se gesta un ambiente funcional y cálido.

Somos una escuela cristiana con tradición de más de 55 años de labor, manteniendo los principios más altos y excelencia educativa con el objetivo de formar estudiantes comprometidos, responsables y con valores bien fundamentados. Contamos con gran prestigio entre los colegios privados en Torreón gracias a nuestro compromiso ineludible con la educación.

Visita nuestra página web y publicaciones en Facebook para conocer más sobre el modelo educativo que nos distingue al Colegio Jesus María Echavarría A.C., entre las mejores escuelas particulares en la región.

"Tu hijo, la creación más maravillosa de la naturaleza, merece la mejor educación"